Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

miércoles, 18 de enero de 2012

           Bueno, ahora llevo unos diillas de bajón, es que como aun me tienen que ayudar casi tanto como antes pues hay días que no le veo la punta a nada y son esos días en los que se me hace más duro sobrellevar esta situación.
    No tengo palabras para expresar como me siento y la sensación de impotencia, por que de verdad que no hay, creo yo, palabras para que se pueda  entender como nos sentimos cuando, por desgracia nos ocurre cualquier situación de estas, sabes que no hay marcha atrás ni se puede cambiar el pasado y las puertas del futuro están completamente cerradas, no se ve luz ninguna. Y de angustia de saber que hay formas para poder mejorar mi situación y no tener los recursos necesarios y no saber para donde puedo tirar, luchar día a día se hace muy difícil y de vez en cuando me dan estos bajones.
   Espero espabilarme algo mañana que ya está bien de tonterías.........