Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

domingo, 11 de marzo de 2012

          Vaya semanita más completa, ha sido sin parar, el domingo pasado hablamos con unos amigos y nos comentaron que se estaban haciendo cosillas nuevas de rehabilitación neurològica en Madrid, que había un ensayo y un protocolo y tal, total que el lunes toco todo el día al teléfono y el martes al final, a última hora de la tarde conseguimos una cita para el jueves así que hicimos la maleta y el miércoles para arriba, en estas cosas es mejor aprovechar y no dudar mucho porque te quedas en la calle así que sin pensarlo siquiera y tirando de contactos, hay que tener amigos hasta en el infierno, emprendimos nuestro viaje, como dice "el Barrio": ...nos fuimos pa Madrid.....jeje..
  Todo ha salido bien pero ahora me voy a pegar una paliza enorme porque tengo que ir durante al menos tres meses un día a la semana a Madrid, así que se me queda la semana más que saturada. Lunes, martes y miércoles fisio en casa más las cosillas que solemos hacer, jueves para Madrid, viernes para casa y sábado lo de los caballos...uf...veremos a ver si soy capaz de aguantar, por lo pronto voy a intentarlo y si no puedo pues ya habrá tiempo de ir quitando cosillas, porque también según los horarios que tenga me tendré que ir algunas semanas el miércoles en vez del jueves, pero ya veremos, todo se averiguará sobre la marcha porque para que me voy a calentar la cabeza con tanta antelación, mejor ir planeando cuando pase una semana la siguiente que ya bastantes nervios tengo sólo de pensarlo.
      Ayer tocó otra vez caballos y lo pase fatal, cada una me decía que hiciera una cosa y así no se puede porque se vuelve uno loco así que para la semana que viene ya he aprendido la lección y sólo escucharé a la jefa,,jejej y ya está.
       A la vuelta me lleve una sorpresa porque nos tropezamos con unos amigos que llevaba muchisimo tiempo sin ver y me dio una gran alegría y me emocioné porque los vi muy bien y porque verlos me trajo muy buenos recuerdos...
     No quiero irme hoy a la cama sin recordar el 11-m del 2004 y el del 2011 donde tanta gente murió. Unos murieron por la maldad de algunas "personas", por llamarlas de alguna manera, y otras por una catástrofe natural.....desde aquí mi apoyo a sus familiares que nosotros tampoco olvidamos..