Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

domingo, 18 de marzo de 2012

    Hola, la semana ha resultado mucho más complicada de lo normal, bueno, esa no es la palabra exacta pero tampoco se como definirla.
  Todo iba según previsto, mis terapias y todo lo demás, menos el blog que lo he tenido algo dejado, todo bien hasta el jueves por la noche que estaba cenando y viendo gran hermano y me dio algo,,no se,,yo no me di cuenta hasta que ya estaba en el hospital y no se ni cuanto rato llevaba allí, no sabia donde estaba,.ni como había llegado, nada... Al despertarme no podía hablar y me entró mucho pánico me dio la sensación de cuando estaba en coma y al ratillo me recordó aquella vez, hace ya casi cinco años. cuando empecé a despertar. Comencé a rezar mentalmente y a llorar..no quería ni pensar que tenia que comenzar este duro camino otra vez. Gracias a Dios todo se ha quedado en un susto del que todavía no he conseguido recuperame. Susto para mi y para todos los que estaban cenando conmigo, sobre todo una niña pequeña, pero lo suficiente mayor e inteligente para saber que pasaba algo grave y para el chico que me cogió en brazos y salió a toda velocidad para el hospital más cercano,para mi amiga,, para todos,,,,Encima mi madre me dio un "palizón" para hacerme reaccionar
por que nunca me había pasado nada parecido y no sabían que hacer.
  Cuando me desperté en el hospital con el oxigeno y pinchándome en el brazo, que por cierto me hicieron una carnicería, me decía,,no por Dios, otra vez no,,,,,que es lo que me está pasando ahora?
que sensación más terrorífica,,,,no dejo de pensar el  por qué y si va a pasarme de nuevo,,,,Pero bueno, el jueves toca revisión con el neurólogo y a ver si me saca de dudas. Me hace hasta gracia, llevo dos años sin nada de medicación y empiezo a medicarme y al mes me da un yuyu,,a cualquiera que se le diga no se lo cree.
  Bueno, ahora unos diillas de relax y en seguida a continuar con mis cosas.