Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

domingo, 27 de mayo de 2012

              Muchas gracias por los ánimos, me alegra saber que hay gente que me lee y también cuando me escribiis y lo que me poneis; aunque no escriba muy a menudo, últimamente, si que miro casi todos los días por si tengo algún comentario nuevo pero no me animo a escribir mucho, he estado también con fiebre y la garganta y eso, lo normal de estos cambios de tiempo.
      Esta semana tocó dentista de nuevo, ya son los penúltimos alambres, o como se llame esto, que me tienen que poner al menos abajo, arriba falta un poquito más, ahora ya toca esperar la operación. En unos días iremos al maxilofacial a ver que nos dice, yo tengo muchisimas ganas de que me operen, no puedo decir lo mismo de casi nadie (por ejemplo mi madre jeje), todo el mundo tiene un poco de miedo a esta operación y más aun a la recuperación pero yo estoy segura que todo me va a salir bien y tengo muchas ganas de comerme un "bocaillo de jamón" a bocados,,o de otra cosa aunque sea de mortadela con aceitunas que no me gusta
nada. Se que después de la operación pasará bastante tiempo para poder hacerlo pero tengo fe y se que la recuperación será rápida y en unos meses tendré mi cara como antes y podre comer y hablar mejor, que al fin y al cabo es lo que me importa que lo de la cara es lo de menos, ya casi me he acostumbrado a esta  que tengo ahora jejeje.
      También tengo ganas de ir a un pub con el que se ha quedado mi hermano, lo abrió en Semana Santa y con esto de las crisis aun no he podido ir, pero me han dicho que tiene un inquilino,,jeje se le ha colado un gorrión y no había manera de echarlo, lo echaba y volvía y así dos o tres veces hasta que al final lo ha adoptado y se le sube en el hombro y cuando lo llama viene y todo, tiene que estar gracioso, lo mismo que un inseparable pero en gorrión, ver para creer.....
        Vamos a rezar para que pronto me den buenas noticias,,,,,,,,,