Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

martes, 10 de julio de 2012

             Segunda etapa terminada y no acabe muy cansada del todo aunque hoy me duele un poco la rodilla, eso de andar cuesta abajo no lo había practicado hasta ahora, sólo ando en llanito jeje,,vivo casi en la única calle que no tiene cuesta y eso tiene sus ventajas y también sus inconvenientes porque ahora no estoy acostumbrada y cuando empiece la cuesta arriba veremos a ver lo que tardamos en subir jejej.  Pero bueno, estoy muy contenta porque todo va bien y encima ayer volvió a acompañarme mucha gente, de nuevo quiero darles las gracias a todo el mundo por el apoyo que me están prestando. También ande más trozo que el otro día, claro como es cuesta abajo cunde más jejeje, espero con la practica ir haciéndolo mejor cada día.
         Hoy tocaba revisión en el neurólogo, a ver si de esta damos ya con la tecla y dejan de darme esos yuyus. Parece ser que las luces potentes e imprevistas me producen una descarga en mi cerebro...con razón al principio de ir a su consulta me dijo que si quería ir a algún concierto que fuera de día....
          Esta noche tempranito a la cama que entre el palizón de anoche y el de hoy estoy hecha polvo.
         Ah,,ya tengo también las paralelas y practico casi todos los día y como las tengo al lado de la piscina cuando acabo me tiran de cabeza dentro del agua,,,,,bueno casi de cabeza....jejej