Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

martes, 14 de agosto de 2012

     Hola, es tardisimo pero no quería acostarme sin escribir, aunque sea un poco, por si mañana no me da tiempo.
    Mañana es el  último día, ya sólo me queda una etapa. La otra noche me quedé donde empiezan los escalones de la calle la Antigua así que el tramo es cortito, tiene la dificultad de esa cuestecilla para abajo con escalones pero espero que todo salga bien. Se que me tienen preparadas algunas sorpresillas, me han dicho que intente no ponerme nerviosa pero ya ves......si ya sólo con pensar que tengo mi reto casi terminado estoy nerviosa pues si encima me han preparado cosas no veas...
        Hace poco más de un mes que empezamos, al principio casi nadie lo sabia y no venia mucha gente pero poco a poco, conforme hemos ido recorriendo las calles, se ha ido sumando más personas.
Desde aquí también estoy teniendo muchos seguidores así que tengo que estar contenta a la fuerza pues voy ha hacer algo que tengo en mi mente desde hace mucho tiempo y encima tengo un montón de personas apoyandome. Hay que ver que lo que iba a ser en su día un reto y una experiencia personal haya llegado tan lejos, la verdad es que si....tengo que estar contenta
   Ah, casi se me olvida, el otro día salio un reportaje en el Día de Córdoba sobre mi reto, estaba bastante bien por si queréis mirarlo en el digital salio el Jueves 9. A ver si pillo a Jorge, que desde que es papá está muy "liao" y perdido y colgamos el enlace.
   También hoy se murió mi perrilla Panky, la verdad es que estaba ya muy viejecita, tenia ya 14 años, cuando me la regalaron tenia yo 8 ,casi nada como pasa el tiempo.
   Bueno, ya me voy a la cama a ver si consigo dormir hoy que parece que hace menos calor porque llevamos unos días insoportables.........