Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

martes, 28 de agosto de 2012

       Uf,,,hoy ha sido un día especial, bueno no es la palabra exacta. Hoy hace cinco años que me puse
mala y suelo celebrarlo aunque este año no hemos hecho nada del otro mundo sólo pizza casera de mi tia para cenar y bizcocho de mi madre, no había muchas ganas de nada más. Es como si tuviera dos cumpleaños porque ese día volví a nacer..no, no volví a nacer sino que la vida me dio otra oportunidad para empezar de nuevo aunque pagando unos intereses muy altos porque cada día tengo luchar para sobrevivir y recuperarme. Aquel año también cayó en lunes,,,,Han sido muchas cosas lo que perdí desde entonces: la salud, el trabajo y el amor pero me queda la vida entera para intentar recuperarlo todo que es mi único objetivo cada día.
    Anoche no me quedaba dormida pensando todo lo que iba a escribir hoy pero mi despertar fue
triste porque estaban dando las noticias de Ruth y Jose y me quedé de una piedra, se me puso la carne de gallina. No cabe en mi cabeza como un padre puede hacer esa barbaridad con sus hijos, bueno ni un padre ni nadie,,como hacerle tanto daño a dos niños pequeños, inocentes, que les quedaba toda la vida por delante y sólo espero que no se dieran cuenta de lo que estaba tramando "eso" porque no encuentro como llamarlo, porque persona no es y padre muchisimo menos. Esto no la paga ni aunque estuviera toda la vida en la cárcel y a pan y agua y por desgracia tampoco estará. No entiendo de leyes pero este tipo de delitos tenían que ser de cadena perpetua
 y por supuesto nada de tele, ni internet ni nada parecido, en una celda y que no les vuelva a dar la luz del sol. Nadie que le haga daño a un niño a conciencia tiene derecho a nada, ni siquiera a la pena de muerte porque si lo matan deja de sufrir,,,,encerrarlo y tirar la llave.

   Quiero saludar a Mayte de Córdoba que ayer tuve el placer de conocerla personalmete, un beso y muchas gracias por todo.