Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

domingo, 11 de noviembre de 2012

           Seguimos con la lluvia, parece ser que el otoño ha dejado paso a un invierno antipicipado. Yo no lo se, apenas he salido esta semana, sólo al dentista dos días y llovía mucho pero no hacía frío pero me han dicho que hoy ya han bajado mucho las temperaturas.
       Esta semana va a ser muy importante, vuelvo a tener cita con el maxilo; el dentista dice que parece que todo está ya en su sitio y listo para la operación, me han hecho otro molde esta semana y se muy bien la diferencia de antes y ahora, estoy nerviosisima e intento no ilusionarme mucho, se que el médico tiene la última palabra y a lo mejor ve que me falta algo pero tengo esperanzas de que no,,de que esté de verdad todo bien y como siempre digo: los malos tragos cuanto antes mejor así que cuanto antes me den fecha pues mejor también. Además al estar toda las piezas bien colocadas pero la mandíbula un poco desplazada me cuesta mucho masticar bien y me trago la comida casi entera porque a mi eso de los purés no me va nada..se que después de la operación no me quedará otra que batidos y purés pero mientras pueda voy a intentar aguantar sin probarlos.
       Pocas novedades, con este tiempo no podemos ir a montar a caballo ni nada.
       Por cierto, lo del 11 del 11 del 12 tampoco me ha tocado, sólo espero que le haya tocado a personas que lo necesiten de verdad que por desgracia hoy en día hay muchisima.