Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

lunes, 21 de enero de 2013

        Vaya semanita que llevamos de lluvia y viento y el sábado fue horrible, parecía que iban a salir volando las ventanas y algunas salieron, bueno las ventanas en si no pero las persianas si pegaron en mitad de la calle, menos mal que no paso nadie mientras; aunque con el día que hacia no creo que nadie haya tenido valor de salir a dar un paseo jeje
   Bueno, el jueves tuve mi cita con el maxilo y ya tengo fecha prevista para la primera cirugía, falta confirmarme el día exacto pero si no pasa nada a finales de febrero estaré ya operada asi que ya tengo los nervios a flor de piel. Tengo que ponerme aun un expansor antes de la operación y le estoy temiendo porque dicen que es bastante incomodo,,uf,,que ganitas tengo de que pase todo y tener mi boca bien otra vez que nadie se puede hacer una idea de lo que estoy pasando y prefiero no pensar lo que me queda aun porque si no...sólo espero que por lo menos los resultados sean buenos y que todo  esto valga la pena. Me hace muchisima ilusión mirarme a un espejo, o mejor aun hacerme una foto que en el espejo no me veo muy bien que digamos jeje y poder ver mi cara como la tenía antes, se que falta mucho aun para eso pero ya queda menos que al principio.
    Con este temporal y mañana tenemos que salir de viaje, ahora toca extremadura jeje ahí no he estado nunca aunque tampoco tendré mucho tiempo de mirar nada pues sera un viaje de ida y vuelta si todo sale según lo previsto, a ver esta doctora lo que me dice.