Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

martes, 5 de febrero de 2013

          El viaje a Badajoz fue muy bien y además me llevé una grandísima sorpresa porque a la salida del centro me estaban esperando y yo no sabia nada, quien me esperaba era mi hermano que llevaba sin ver desde agosto y se ha dado una escapailla, jeje,,,estuvo gracioso porque cuando acabe mi sesión e iba a salir el resto de pacientes que esperaban su turno se vinieron detrás nuestra y no sabíamos porque y era eso, el ya había hablado con la terapeuta y todos sabían que me esperaban en la puerta..jeje como no veo mucho me llego por el lado y me dice ¨bichoooo¨  no sabia si reír o llorar de la alegría que me dio. Al menos he podido pasar un ratillo con el que apenas lo veo.
       Hoy hemos vuelto al dentista, ya para las últimas pruebas para el dichoso aparato que me tienen que poner  antes de la operación, ahora mismo todo va sobre ruedas, esperemos que después sea igual de fácil que ahora porque todo el mundo me está poniendo un cuerpo malisimo, me meten miedo,,bueno no así realmente, es que quieren que lleve las ideas claras de como va a ir funcionando todo y que esté segura de lo que voy ha hacer y yo segura estoy sólo quiero que salga todo muy bien y no surja ninguna complicacion, se desde el principio que todo va a ser muy duro y difícil pero se que es lo que toca hacer ahora.
   El viernes  otro viajecito de esos expres, por ahora será el último, la semana que viene quiero descansar y estar relajada, sólo tengo previsto un par de cosas y el tiempo restante descansare o al menos lo intentare.
    Mañana es mi cumple y se el deseo que voy a pedir cuando sople las velas, que nunca he pedido un deseo al soplar las velas porque entre unas cosas y otras se me olvida a la hora de la verdad jeje y mañana tengo que pedirlo a ver si se cumple..por cierto,,si queréis merendar estáis invitados.