Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

sábado, 16 de marzo de 2013

          Hoy me he puesto a mirar y hay que ver la cantidad de personas que estoy conociendo a través de este blog, cuando empecé no lo esperaba y aunque a veces me he desesperado un poquito porque como llevo una vida tan monótona  no se ni que escribir muchos días, hoy por hoy estoy contenta de haber seguido adelante con esta idea que en realidad fue concebida por mi amigo-primo Jorge jeje y encantada de conoceros a  Sara, Ana y todos los que estáis aunque no sepa vuestros nombres pero que día a día lleváis más de un año acompañandome en esta historia.
     Esta semana ha sido tranquila, con el dichoso pie puedo hacer pocos pinitos, sigo con mi rehabilitación aunque tiene que ser en la cama y lo de dar paseos lo tenemos suspendido temporalmente pero hay que seguir movilizando todos los músculos, espero que se me cure pronto que esto se me está haciendo ya un poco pesado y esos pequeños paseos, aunque sea  por el pasillo de casa, me vienen muy bien.
Yo siempre intento buscar lo positivo y me he dado cuenta que hacer la gimnasia en la cama también me está ayudando a fortalecer bastante los brazos, todo es ir buscando truquillos para aburrirse un poco menos y trabajar algo más.
    Otra vez fin de semana y tenemos Semana Santa encima, este año aun no he pensado que haré...............