Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

viernes, 5 de abril de 2013

        Bueno pasó la Semana Santa y al final no me fui a ningún sitio, me quedé en casita. He estado bien, despues de todo, me cuesta mucho escuchar la música de los romanos que yo toque durante tantos años pero al fin lo he conseguido. El año pasado sólo vi las procesiones que pasan por la puerta de casa pero este año también me he asomado a ver las demás y además me dieron una gran sorpresa porque el jueves Santo por la tarde vinieron a casa a tocarme los romanos, no me lo esperaba jeje estaba en pìjama viendo la tele cuando los oí muy cerca, estaban en la puerta de casa y tocaron para mi una Saeta que se nos puso la carne de gallina a todo el mundo, tocan mejor cada día y creo que lloraron hasta los gatos, fue muy emocionante y muy bonito, gracias chicos por ese detalle tan especial.
        Esta semana también ha tocado revisión de dentista y máxilo y todo sigue bien, ya no hay que darle
más vueltas al expansor, al fin está casi todo colocado en su sitio, menos el puñetero premolar de cuando se me partió el primer expansor que me dará un poco la lata para recolocarse, y ahora sólo queda que se fijen y se solden los huesos para planear la otra operación,,total que por lo menos hasta octubre no empezaremos
a preparar la segunda así que entre unas cosas y otras va a pasar más tiempo del que yo creía y quería, tendremos que seguir abriendo el saquito de la paciencia......
       Es verdad que yo a veces pienso también de donde saco las ganas de luchar y la verdad es que no
lo se, quizás cuando te ves en una situación como la mía y la de tantos otros te das cuenta de que sólo tienes dos salidas o encerrarte y tirar la toalla o luchar por conseguir recuperar tu vida..a veces también tienes días malos en los que te desesperas por la lentitud de todo y que piensas que es mejor rendirte y que no va a valer la pena nada, muchos días grises, pero de alguna manera intentas buscar un motivo o algo por lo que seguir adelante a veces es fácil encontrarlo, otras es más difícil pero bueno,,,siempre hay algo que al final consigue hacerme sonreir y que recomience mi lucha.
      Este fin de semana por fin empiezan las motos jeje a ver mi Valentino si se porta como el sabe....