Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

miércoles, 24 de abril de 2013

      Hola, continúan los días ajetreados y de estar al teléfono medio día averiguando unas cosas y otras pero eso si, sin dejar la rehabilitación ni nada que ahora más que nunca tengo que apretar fuerte pues sino cuando llegue al centro y con el planing que ya está preparado no voy a durar ni un asalto y se que tengo que aprovechar muy bien este tiempo para conseguir los objetivos que me propongo que no son pocos jeje o al menos quedarme lo más cerca posible de ellos pero se que donde voy a trabajar van a apostar por mi tanto como yo misma así que entre todos tenemos la mitad del trabajo hecho, entre mi ilusión, vuestra ayuda y los profesionales que me van a tratar....eso es muchísimo; se que tengo que trabajar por mi y para mi pero también para que vuestro esfuerzo y vuestra confianza valga la pena.
      Ah  nos llamo una amigo de cabra que nos está ayudando también  nos dijo algo muy bonito, un compañero suyo que fue papá el otro día y que vio el programa le ha puesto a su hija Melania y eso me ha hecho mucha ilusión, ya tenemos en este mundo otra tocaya que seguro que será tan guerrera y peleona como yo jeje.
     Este tiempo nos tiene un poco de aquella manera tonta, lo mismo hace calor que frío y tiene el cuerpo uno regular, no se duerme ni bien,,te tapas te da calor, te destapas,,,te da frío jejej a ver cuando comienzan a estabilizarse un poco los días y me entono un poco más.
   Mañana San Marcos esperemos que no llueva y que todos os lo paséis muy bien,,a ver el año que viene si me puedo ir de camping,,,,