Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

martes, 1 de octubre de 2013

     Entre la cantidad de citas que tengo de médicos atrasadas de todo el verano e intentar retomar
y organizarme las terapias pues me dan siempre las tantas de la noche y llevo mucho sin escribir, poco a poco iré organizándome de nuevo.
   Por lo pronto la cita con el neurólogo y con el ortodentista han ido bastante bien, ahora me quedarían aun máxilo y pruebas etc,,pero lo pronto estoy contenta. Parece una tontería pero cada vez que tenemos una cita con cualquier médico perdemos el día porque son más de 100 km ida y lo mismo de vuelta y con la carretera que aun sigue cortada tenemos que dar una vuelta enorme y por otra carretera que está bastante mal así que se te va más de una hora, hay que madrugar bastante luego el rato que te toca esperar tu turno para entrar, total que se te va más de medio día y cuando llegas a casa no tienes ganas de nada sólo de comer y descansar.
    La semana pasada también empezamos con las terapias aquí de nuevo y los ejercicios en casa, también estoy intentando hacer algo de manualidades a ver que me sale jeje,,, con esta vista tan especial que tengo es algo complicado pero siempre me busco quien me eche un cablecillo aunque le dejo los dedos a mi tia, que tiene más paciencia que mamá, como un colador y los míos también pillan repaso, cuando lo termine intentare colgar una fotillo si es que sale medio decente jeje
   No hay mucho más que contar, en cuanto este algo más organizada quiero volver a ver a Neptuno para intentar montar de nuevo, es una terapia que me gusta y me relaja bastante, además es buena para todo el mundo y más aun para personas como yo.
   Anoche vi algo que no había visto antes, es estimulación magnética transcraeal así que ahora toca buscar información a ver de que va eso, los resultados que esta dando y los lugares...otra cosilla que mirar...a ver que pasa.