Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

viernes, 25 de octubre de 2013

             La semana ha ido como todas, no hay mucho que contar pero me apetecía escribir para hacerle un pequeño homenaje a Juan Carlos desde aquí ya que no he podido asistir a nada personalmente.
            La verdad es que este año empezó mal aquí en el pueblo al menos, y esta siendo bastante duro y marcando el futuro de muchas familias con muchas traedias, hoy es la misa de un amigo que se fue de pronto y con tan sólo 24 años..llevaba algún tiempo sin verlo pero lo recuerdo con un cariño especial porque era muy buen chico y amable, me ha arreglado el ordenador varias veces, hace ya tiempo,, tanto tiempo y tantas cosas han pasado desde entonces que parece como si hubiera sido en otra vida..aunque lo recuerdo muy bien y cuando me dieron la noticia no podía creérmelo, otro palo este año. Un abrazo a su familia, no se que decir porque hay veces que faltan y sobran palabras a la vez.
         
          Yo sigo intentando hacer cosillas nuevas, ahora estoy buscando algo para adaptarlo a la cama e intentar levantarme yo sola, se que hay muchos productos de diferentes modelos pero hay que encontrar el adecuado y la posibilidad de probarlos todos es un poco difícil.
          Mañana espero toca caballo, espero que no llueva que me apetece un montón o al menos que llueva por la tarde,,,..ya veremos