Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

jueves, 14 de noviembre de 2013

   uy,,,,No me puedo permitir el lujo de estar tantos días sin escribir pero ya no sabia de donde sacar tiempo, se van enredadando las cosas y llegan las tantas y un día más sin escribir,,,,
   Hay cosas nuevas que contar, bueno más que cosas es que hemos conseguido nuevos aparatos para continuar la rehabilitacion y estoy muy contenta. Hace ya mucho tiempo que probé en casa de unos amigos un andador bipedestador y me encantó, es como un taca ta enorme, porque me da facilidad para poder moverme yo sola pero el problema, como siempre, es que es carísimo y ahora hemos tenido suerte de encontrar uno de segunda mano a mitad de precio y como nuevo, ahora tengo que sacarle provecho y usarlo mucho que me viene muy bien.
    También tenía ganas de una cinta andadora y estaba buscándola de segunda mano y mira por donde una amiga de mi hermano vendía una y me la ha regalado, así que muchas gracias Sara que viene también muy bien y es otra cosa más que hago todos los días.
      Otra cosa que me hacia falta eran unas poleas, eso es para los brazos y ya las tengo también y un corrector de espalda para usarlo mientras trabajo a ver si consigo mantener la espalda del todo erguida que a veces se me olvida y a la vez también me controla el hombro derecho que se me va un poquito hacia adelante.
   Con tanta cosa no ha quedado más remedio que ampliar " el gimnasio" jeje ...así que estamos pintando y cambiando muebles de sitio, si no imposible de colocar todo y poder usarlo, ya no quedaba espacio.
     Así que cada día tengo más cosas que hacer y por si no había bastante teníamos que volver a salir en la tele para dar las gracias a todos los que me han ayudado para poder irme a Neuromallorca y que vieran la mejoría que he tenido.
   Dos semanas completas vaya, esto ha sido un no parar y la semana que viene empezamos con revisiones en Córdoba otra vez, a veces de verdad me gustaría no tener nada pendiente en una temporadilla y poder relajarme un poco.......

   Besitos Paula, me encantó verte de nuevo, cuidate mucho.