Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

sábado, 7 de diciembre de 2013

           No se ultimamente lo que me pasa pero cuando quiero darme cuenta llevo un montón de días sin escribir, estamos de pintura en casa y por la tarde siempre aprovechamos para hacer terapias y practicar y se me hace tardísimo.
         El sábado pasado fuimos a montar a caballo pero nos fue fatal, Neptuno estaba muy nervioso, quizás era por lo de los satélites o algo así que había, llegó un momento que se puso a dar saltos y yo encima y que no veo,  que miedo pase!!!. Después del salto decidimos suspender la sesión porque a esas alturas ni el caballo se relajaba ni yo tampoco. Fue sólo ese día porque volvimos ayer y nos fue muy bien aunque yo tarde bastante rato en relajarme no me fiaba mucho y  tenía un poco de miedo.
        En esta semana también por fin me ha llegado el teclado adaptado que solicite el año pasado, más vale tarde que nunca, y el josting y llevo toda la semana intentando escribir sola, es lento pero ahí voy. Con el teclado me voy apañando poco a poco, el josting no he tenido aun ni tiempo para probarlo a ver si este fin de semana lo intentamos y ya os cuento como me va, creo que será complicado por mi visión pero a lo mejor soy capaz de cogerle el truquillo rápido, ya veremos.
         También estoy practicando mucho con la cinta andadora y el andador bipedestador y esto si que me va bastante bien, a ver si viene mi primo Jorge que subamos un video cortito que cojo una velocidad que si estuviera la puerta de la calle abierta no me pillaban seguro, jeje con las ganas que tengo de darme una escapailla por ahí jejeje
       Hoy me he tomado el día libre y me he ido a Granada a visitar a un amiguillo que tengo alli y llevaba mucho sin ver, por lo menos el día ha sido diferente. Me lo he pasado muy bien, nos hemos echado unas risas y tomado un poco el sol que hacía un día muy bueno.  La vuelta de Granada ha sido peor, continuamos con la calefacción del coche averiada y he llegado hecha un palito pero ha valido la pena.