Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

martes, 10 de diciembre de 2013

               Hoy ha sido un día emotivo, he estado viendo el funeral de Nelson Mandela y me he emocionado mucho, ha sido un hombre muy grande, ha movilizado tantísima gente. La  otra noche también vi la película sobre su vida, creo que a esa peli le faltaba el principio,, la época mala, su lucha, sus años en la cárcel por algo tan bonito como la libertad y la igualdad, la convivencia entre personas que aunque tengamos un color de piel diferente todos tenemos la sangre igual y todos somos personas, de todas formas me gusto mucho y me encantó poder conocer más de su vida..
    Demostró al mundo su inteligencia utilizando el deporte para unir a una nación dividida por el color de la piel y al mundo entero que no hace falta una guerra ni matar a nadie para conseguir una meta justa, También nos enseño que con perseverancia se puede llegar muy lejos y sobre todo que hay que levantarse y seguir luchando, hay un montón de frases suyas muy bonitas pero la que más me gusta es la que dice:  SIEMPRE SUPE QUE ALGUN DIA VOLVERIA A SENTIR LA HIERBA BAJO MIS PIES Y CAMINARIA BAJO EL SOL COMO UN HOMBRE LIBRE,,,,, jamás perdió la esperanza y gracias a su tesón ha conseguido dejar su huella para siempre en la historia.
            Maite si que ando liadilla jeje como siempre, voy a intentar escribir más a menudo me viene bien desahogarme y me gusta contaros cosillas y manteneros al día de como voy jeje lenta pero p´alante jeje
     Gracias Andrea por tu mensaje de animo,,,,