Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

domingo, 15 de diciembre de 2013

            Tengo muchas ganas que se acabe este año, llevamos muchos años que están siendo muy malos y se están llevando a personas muy especiales para mi, unas más jóvenes y otras más mayores pero que nunca podré olvidar. Pero este año está siendo especialmente doloroso y triste , empezamos el año muy mal, conforme han ido pasando los meses ha ido empeorando, amigos jóvenes, mi abuelo y ayer perdimos a Gloria...ha sido muy fuerte..de pronto....eramos amigas desde pequeñitas, en el cole, en el instituto....con tan solo 23 años y nos ha dejado y yo no he podido ni tan siquiera ir a despedirla, esto no es justo, no que no haya podido ir que tampoco, no es justo que se vayan personas así....
              He de quedarme con el recuerdo de su sonrisa pero me cuesta hacerme a la idea de que ya  no va a estar aquí.....son muchas imágenes en mi cabeza y muchos recuerdos y anécdotas que he vivido con ella, Gloria te quiero mucho y nunca te olvidaré.
         
             Quedan muy pocos días para que acabe el año....Dios quiera que el año que viene sea mejor..........