Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

viernes, 28 de marzo de 2014

         Llevo muchos días sin escribir pero es que estaba bastante desanimada, parecía que se me había complicado un poco lo de los brakers y que iba a tener que empezar el tratamiento desde el principio,como si no me los hubiera puesto y llevo ya casi tres años con ellos, gracias a Dios no es nada que no se pueda averiguar a la vez de la operación,,eso me dijo el máxilo ayer que tenia cita y me he animado bastante, eso si,,,toca seguir esperando, la lista de espera es larga  así que ni idea de cuando me llamaran, hay que armarse de paciencia, de más paciencia todavía.
         El fin de semana pasado empezaron las motos y vaya pedazo carrera de Valentino, impresionante ese mano a mano con Marquez,  tenia los pelos de punta porque ninguno de los dos anda muy bien de la cabeza jejej y tenía miedo de que se cayeran pero lo importante es que Valentino volvió a competir como siempre ojala todo le vaya muy bien esta temporada que no pienso perderme ni una.
    Seguimos reuniendo tapones, eso si también seguimos llevando mal lo de la logística pero por favor esa amiga de un pueblo de Jaen que me escribió por aquí que siga reuniéndolos y cuando haya bastantes ya buscaremos la manera de ir por ellos vale? y a todos los que queráis guardarlos lo mismo, buscaremos una solución aunque sea sobre la marcha, al principio cuesta trabajillo arrancar para organizarlo todo, si me deciis los nombres de los pueblos pues a lo mejor encuentro a alguien que pase por allí de vez en cuando o voy yo misma, en Posadas hay una chica que ya me tiene guardado un montón, hay un amigo que se va a subir los de Málaga, en las aldeas me los traen vecinos de allí a Guadalinfo y también a mi casa los vecinos y amigos o vamos por ellos cuando son mas bolsas, no somos muchos pero poco a poco vamos sumando  a ver si hago una foto de todos juntos y la subo.
      Por lo demás todo sigue igual, trabajando todos los días que es lo que toca. 
  Hoy quiero despedirme desde aquí de mi amigo Pepe, una gran persona que se nos ha ido después de una larga lucha contra esa maldita enfermedad que parece una plaga y que no respeta edades ni lo que valen las personas o la falta que hacen a sus familias, un beso enorme para ti Pepe, te conozco desde que naci y te llevare siempre en mi corazón, un abrazo enorme a la familia.

No hay comentarios: