Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

martes, 6 de mayo de 2014

             Después de un invierno tan lluvioso nos ha llegado la calor de pronto, hacen unos días muy buenos para salir a caminar aunque hay que evitar las horas cercanas al medio día porque de verdad te "achicharras" jeje, lo bueno que tiene es que después de caminar y sudar un poco apetece tomarse una cervecita fresquita que ya pega y es lo que hicimos el día del trabajador, andar e irnos de cervecita al bar donde yo trabajaba antes, se estaba muy bien y echamos un rato bueno con mi fisio y su pareja, daba pena  volverse a casa, en la terracita entre sol y sombra,,, luego de postre un helaito que me lo pude comer yo sola y sin mancharme que es todo un record, que bueno está poder comerse un helado o cualquier cosa uno solo.
         También ha venido bien el tiempo tan bueno para celebrar San Marcos, se fue muchisima gente de camping, yo me quedé con las ganas pero ya lo intentare el año que viene. Lo que si hice fue irme por la tarde a Valdearenas y tomarme alli una copilla con algun@s de mi gente, echamos unas risas y luego a casita, ya vendrán tiempos mejores, no me queda otra que conformarme con esa esperanza que sino no se que haría de verdad.
           Lo que más me anima es cuando llega las carreras los domingos y sobre todo si mi Valentino sigue el ritmillo con el que está empezando la temporada, esas primeras vueltas del domingo en Jerez (que otro año que tampoco he podido ir) con ese mano a mano con Marquez,,,,uf,,impresionante...saltaba en el sillón de los nervios, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con las carreras, esta temporada se ha adaptando muy bien a la moto, tiene que seguir así y hacernos disfrutar con su forma de competir, y a ver si pudiera ser ir a Cheste y verlo en los primeros puestos, como se merece,, a ver si este año pudiera ser que llevo más de siete años esperando,,. bueno aun falta mucho para noviembre,,,
               También llevo algunos días liailla intentando organizar algo que me hace muchisima ilusión
no se aun si podre conseguirlo pero desde luego si sale os lo contare, no tiene nada que ver con lo de siempre, es para salir un poco de la monotonía y...... no sigo que se me escapa....
             Por lo demás, seguimos esperando que me llamen para la operación, ya hace casi cinco meses.......estoy un poco desesperadilla jejejeje

No hay comentarios: