Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

viernes, 16 de mayo de 2014

           Hoy estoy escribiendo desde un sitio especial, se llama EMMERSHAUSEN , jeje me lo ha tenido que deletrear mi tía, lo que estaba preparando el otro día era una sorpresa que con la ayuda de Carlos le hemos podido dar a mi tío para su cumpleaños, está en Alemania desde hace dos años debido a lo de siempre esta puñetera crisis y la falta de trabajo que tenemos en España. Gracias a Dios está aquí muy bien y yo estoy muy orgullosa de el, se vino sólo y sin tener idea del idioma ni conocer a nadie y poco a poco va saliendo adelante, ya se defiende con el alemán y va conociendo gente. A lo que iba, no sabia que veníamos, nos recogió su amigo Carlos, nuestro complice jeje, cuando ellos llegaron de comprar nos encontraron sentadas en el salón de su casa y uf,,fue impresionante, no lo vuelvo ha hacer, yo creí que les iba a dar algo,,mi tía entro primero y se tapo la boca para no chillar y mi tío se quedo sin habla y como no veo bien y no lo situaba por un momento creí que se había puesto malo, si me dejan algún día colgaré aquí el vídeo de la entrada, pero no les gusta la idea porque dicen que se les quedó cara de tontos y no es de tontos es de sorpresa por unos segundos, casi quince, no sabían donde estaban ni que pasaba, se me pone la carne de gallina sólo de recordar ese momento.
    No veas que días llevaba yo también, teníamos los billetes desde hacia una semana y no podía ni dormir de los nervios y hablando con Carlos por wassap preguntando si sospechaban algo o si todo iba bien con los turnos de trabajo y eso para poder recogernos. También preparando el equipaje porque allí tenemos ya buen tiempo y calor y aquí no sabíamos que ropa traer, la verdad es que ha llovido casi todos los días pero estoy tan a gusto que me da igual.
      Tienen un cachorro de labrador que es una locura pero que no se separa de mi lado en todo el día, por la mañana está quieto y tranquilo hasta que me oye llamar a mamá y tarda un segundo en plantarse al lado de la cama para darme los buenos días, me tira de los brazos sin morderme y me mueve las piernas todo el rato jeje, voy a volver llena de cardenales de cuando intenta saltarme encima jejej pero siempre que se acerca a mi lo hace con mucho cuidado. es muy listo.
    Bueno, como siempre todo lo bueno dura poco y ya estamos preparando otra vez las maletas para la vuelta pero me hacia ilusión saludaros desde aquí, ya el domingo se nos acaba y dormiremos en casita pero he disfrutado mucho y ellos también, ahora sólo falta que Carlos nos de el número de cuenta para pagarle los billetes que el puñetero no quiere y hacer otra hucha para intentar volver pero ya avisando o....ya veremos jejeje
           

1 comentario:

TITA PIEDADITA dijo...

la sorpresa fue enorme .yo todavia estoy buscando el corazon jajajja .Pero esto nos da vida para aguantar unos meses hasta navidad.gracias por la sorpresa ,por el cariño que demuestras siempre y por querer a tu corderito tanto .eres lo mejor que tiene en la vida.no cambies nunca rubia....y por cierto al sam no te lo llevas que luego no me lo devuelves jajaja.TE QUIEROOOOOO