Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

sábado, 24 de mayo de 2014

           Ya de vuelta a la rutina, llegamos el domingo por la tarde y nos recogió mi fisio en Málaga.
        Me ha dado mucha pena venirme por varios motivos, me lo he pasado muy bien y me he reído muchiiiiiiisimo y ahora los hecho de menos pero también porque mis tios y Carlos se han quedado alli y aunque tan sólo sean tres horas de avión son muchos kilómetros y muchos meses los que faltan para verlos de nuevo.
       Ha llovido mucho todos los días pero lo que hemos visto es muy bonito, todo muy verde, unos bosques muy extensos. Hay que conducir con mucho cuidado porque en cualquier momento puede cruzarse cualquier animal, de los de verdad jeje. Una noche veníamos de tomarnos una cervecilla y se nos cruzó un ciervo, a mi me pegó la cerveza y la tapa en los talones del frenazo que tuvimos que dar jeje uf,,que miedo,,,en ese momento yo venia hablando de que quería ver un ciervo,,pero fue tan rápido que no me dio ni tiempo.
          También hecho mucho de menos a Sam, que desde que me levantaba estaba sólo jugando conmigo y pendiente de mi, se que también me hecha de menos porque me ha dicho mi tio que el lunes se pasó el día muy nervioso, parecía como si me estuviera buscando, saliendo y entrando al jardín...lo que digo siempre hay animales muy listos y con mejor corazón que muchas personas.
          El otro día también nos dieron otra noticia que no nos gustó, no es mala pero tampoco me gusta, mi hermano también se va fuera a ver si encuentra algo de trabajo. Va a probar en Ibiza este verano, ojala tenga suerte y le salga algo. Sigo pensando que es una pena la falta de trabajo y que las personas que quiero estén tan lejos por no haber nada aquí.
        Estoy intentando subir una fotillo con Sam,, a ver si se ve jeje,,espero que os guste..

         

No hay comentarios: