Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

jueves, 21 de agosto de 2014

              No se si es racha de años, racha de meses,,no se lo que pasa, pero el mes de agosto esta siendo el que más huellas está dejando en mi vida y tampoco se porque pero todos los años nos complica un poco más la vida. El día 6 hizo un año que te fuiste abuelo, cada día me acuerdo de ti y de tus "peripecias" como tu  decías..un año ya sin ti y siguiendo mi lucha con tu recuerdo siempre y sabiendo que estas a mi lado empujándome cada día para que siga adelante. Algunas veces sueño contigo y cada día te echo más de menos.
          El mismo día 6, este año, empecé a sentirme mal y total nos tocó pasar la noche en urgencias en Córdoba, todas las pruebas salieron bien pero yo seguía un poco mareada y la vista extraviada, es un poco raro lo que siento, no se si es vértigo o si es que por un momento veo mejor y eso hace que me maree,,,es una sensación raaaaariiiiiisima....y lo malo es que me volvió a repetir el día 11,,no se que vamos ha hacer, aun falta un mes para la revisión con el neurólogo y la cabeza me duele casi cada día. A veces pienso que puede ser de la mandíbula, que me oprima algún nervio o algo,,uf,,es todo tan complicado y los médicos tan incrédulos a veces,,,,uf,,yo no lo se pero vaya que ellos tampoco. Si diéramos con un médico que supiera de neurología y de todo pues a lo mejor dábamos con la solución,,mientras tanto pues a esperar que toca porque cada uno va a lo suyo y yo sigo igual.
         Menos mal que ya está en casa mi abuela, ha estado ingresada dos semanas y otro motivo de preocupación gracias a Dios todo a quedado en un susto y ella está bien, ya me faltan tres abuelos espero que viva muchos años y que cuando se vaya yo este andando que se que mis abuelos se fueron con las ganas de verme recuperada así que mi lucha es personal pero también por todos los que me quieren y los que se han ido sin ver mi objetivo cumplido.
         Un mes de agosto muy largo y lleno de recuerdos.
         Besos G y feliz cumple donde estés que también me acordé de ti,,,

No hay comentarios: