Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

miércoles, 15 de enero de 2014

    No doy ni una, los reyes en vez de traerme un saco de salud me han traido una gripe,,jeje hay que ver,,pero bueno, espero que se termine de pasar pronto.
     Las vacaciones terminaron, mejor dicho las medio vacaciones, porque sólo he parado unos días y por la gripe y el comienzo ha sido catastrófico: me he caído otra vez, ahora me río pero nos llevamos un buen susto y encima se quedo la puerta encajada con la silla y no podían entrar a ayudarnos así que estábamos la fisio y yo cada una tirando para un sitio diferente ella quería ponerme de pie sola y yo quería dejarme caer del todo, del suelo no podía caer más; con una pierna para un lado y la otra para el otro y encima, como siempre, me dio la risa..yo no se porque siempre que me hago daño me da risa en vez de llorar, una vez me dijeron que no sabía focalizar el dolor, yo no se como va eso pero se cuando me duele algo jeje  total todo quedó en un pequeño susto y una anécdota más para contar.
       Ya hemos vuelto a quedarnos solas, mis tíos volvieron a Alemania y mi primillo al cole, ahora comprendo la expresión de  ¨ nos hemos quedado sordos¨ cuando se han ido todos y sobre todo el peque, se queda la casa como hueca. El pequeño volverá pronto pero mis tíos tardaran bastante, es lo que hay hoy en día con el problema del trabajo.
       Con este frío no apetece para nada salir casi ni de la cama,,,,