Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

miércoles, 7 de enero de 2015

  Hola y Feliz año a tod@s
Estos días ha sido muy difícil conectarme, mucha gente entrando y saliendo de casa y, como siempre, con muchas cosas pendientes.
 La Navidad ha pasado con más pena que gloria, pues nada más comenzar se fue mi compañera de ojos rojos,,,hace tiempo que quedé en subir una foto y hoy ha llegado el día, un poco tarde pero es como un pequeño homenaje, ha viajado conmigo por casi toda España, dandome compañía, en todos los sitios que he ido buscando intentar solucionar o avanzar en mi camino.

 Silbaba, si no tenía agua, cuando veía que se iban apagando las luces para acostarnos, nos avisaba si tenía frío y le encantaba subirse en el brazo de mi silla de ruedas para ver la tele.
  Llevaba varios días tristecilla y se quedó dormida, se que la voy a extrañar y lloré mucho, me dio mucha pena y cada noche cuando me voy a la cama la recuerdo, siempre le daba las buenas noches.
Menos mal que unos días antes habían mis tíos de Alemania y eso me ha ayudado a sobrellevar un poquito la situación,,traían a Sam,,,que está todo el día jugando conmigo, pero sigo echándola de menos. A algunas personas les parecerá una tontería pero llevaba ya siete años conmigo, se hace duro cuando se muere una mascota, era una más de la casa.
 Por otro lado todo igual, cenas y comidas con la familia y salir poco que ha hecho muchiiiiiisimo frío, y aun así los reyes me han dejado un trancazo enorme jeje aparte de otras cosillas entre ellas el dinero para sacar las entradas de un concierto a elegir entre Pablo Alboran y el Barrio ,,no está mal después de todo,,,
   Bueno, ya pasaron estos días y ahora ya sabemos,,,retomar la rutina jejeje,,,,Esperemos que este año nos traiga de verdad cosas buenas a todos....

No hay comentarios: