Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

lunes, 19 de octubre de 2015

Esta vez he batido el record, más de dos meses sin escribir, es imperdonable pero, sinceramente no he parado. Estos dos meses han sido muy activos y, como siempre, dejas las cosas para el día siguiente y ya está visto y comprobado que no puede ser.
 Intentaré poneros al día con pocas palabras y muchas imágenes y así os aburro menos.
 Los últimos días de agosto pudimos disfrutar del Primer Festival Internacional de Cine " El Lago de Iznájar", fue un evento cultural donde pudimos disfrutar de la proyección de cortometrajes, documentales y películas. Hubiera querido poder asistir a todas pero me fue imposible, mi pueblo es precioso pero el acceso algunos sitios es algo complicado jeje, pero lo que vi me encantó y uno de los documentales que más me llamo la atención fue "Cartografia de la Soledad", no veo muy bien pero lo que vi me pareció impresionante, que poco conocemos de otras culturas, y más aún cuando su autora Nocem Collado contaba sus "anécdotas" para poder rodar este documental, que chica más valiente, si teneis un ratito os lo aconsejo.
También tuve la oportunidad de conocer a LLuvia Rojo y a Chico García, bueno, lo de conocer es un decir. jeje hablé unos minutos con ellos antes de hacerme la fotillo jeje pero son super-apañados y en la realidad más guapos ambos que en la tele.

                        la semana no tuvo desperdicio, también coincidio con la clausura de Agua Gim adaptado y lo celebramos comiéndonos una paella riquísima en el chiringuito de la piscina
y de postre esta tarta, y con el nombre de nuestra asociación, jeej no nos privamos de nada, como ya terminaba el verano pues la dieta la dejaremos para la primavera del año que viene.jeje
 
Mañana o pasado, prometido, os cuento lo que he hecho en septiembre que no creais que he estado descansando, ni mucho menos.
Feliz noche a tod@s.
                                                                                                                                                        

No hay comentarios: