Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

domingo, 15 de febrero de 2015

                                   FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TOD@S

tengamos o no tengamos pareja, tod@s tenemos algo o alguien a quien amar, el amor no es sólo tener una pareja, es tener una vida y uno objetivos en ella que te hagan feliz, una familia, unos amig@s, un trabajo, una mascota,.....hay que estar enamorados de la vida misma y disfrutarla al máximo, habría que celebrar San Valentín cada día porque cada día nos trae algo nuevo y cada día hay que amar.

  Buenas noches, llevo muchiiiiiiiisimo sin escribir. Este trimestre me esta resultando un poquito más difícil, mucha tareas complicadas y poco tiempo por delante, pero hoy es un día un poco especial y tenía que, al menos, saludaros.
    El otro día fue mi cumpleaños, 25 ya, como pasa el tiempo, ya va siendo hora de sentar cabeza, al menos eso dicen jeje. me lo pasé bastante bien, con mis amig@s de siempre y lo más importante, llevaba muchos años sin pasar ese día con mis dos hermanos y ya era hora de que tocara, así que fue un cumpleaños casi perfecto.
   Con este frío y este tiempo salgo muy poco de casa, también he estado algo agripada, como casi todo el mundo.
   Seguimos poniendo reclamaciones al hospital, pero ellos siguen pasando de nosotros y no se dignan ni a contestar. Es una verguenza, hay pacientes en lista de espera desde el año 2012, hay que estar tres años con dolor en la boca y comiendo mal, que el estómago se hecha a perder. Me gustaría saber como estarían los resposables de gestión o quien tenga la culpa de estos retrasos, si le doliera las muelas todos los días durante un mes, por lo menos, y clavandosele hierros en la boca, tomando calmantes, antinflamatorios  y antibióticos , cada dos por tres., a ver si así echaban cuentas de algo.
    Bueno,no sigo, que hoy, por lo menos, estoy intentando no tener malos royos.
   Continuo estudiando, espero, sinceramente, que hayais tenido un buen día..