Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

sábado, 2 de julio de 2016

Buenas y calurosas noches, ya tenemos aquí el verano de lleno y con él mis notas, he aprobado el acceso directo a la universidad para mayores de 25, me ha costado mucho trabajo pero ahora estoy muy contenta, ha sido todo el invierno estudiando y saliendo poco, pero ha valido la pena. Al empezar el curso pensé que era muy difícil que lo consiguiera, con el resultado de las pruebas de febrero me vine un poco abajo, e incluso pensé en dejarlo, menos mal que siempre tengo gente dándome la lata y animándome así que continué. Mis profes me ha ayudado muchísimo, y los apoyos técnicos como las clases virtuales etc. Había mucha gente que me decía que era imposible que lo consiguiera, que hiciera algo más fácil,  a esas personas les quiero decir que ya es hora de que se den cuenta que si no intentas una cosa es cuando de verdad no la consigues, por lo tanto siempre hay que intentar hacer todo lo que uno quiera conseguir, no hay que ponerse limites, los límites vienen solos en la vida. Yo antes tampoco pensaba así pero la vida misma me está enseñando lo contrario.
 Durante el verano miraré los temarios y toda la información que pueda de lo que quisiera hacer y en septiembre me matriculare, ya os iré contando en el lío que me voy a meter ahora, jejeje
Acabé justo los exámenes para las fiestas del pueblo y, por supuesto, para poder ir a Córdoba para ver El Barrio, jej el concierto estuvo de escándalo, como siempre, pareció corto, como siempre también, jeje no hay que perder las buenas y sanas costumbres y los pocos buenos momentos con que nos regala la vida.
También empezaremos pronto a traernos a Nano a casa, eso si que es otra gran noticia, así que seguro que me espera un verano muy entretenido y, sinceramente, tengo muchiiiisimas ganas de que esté aquí conmigo.
 



Buenas noches y dulces sueños a tod@s.

No hay comentarios: