Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Este año el mes de noviembre vuelve a ser muy agitado y muy importante para mi, el año pasado por estas fechas llegó Nano definitivamente a mi vida y nació mi sobrina Valentina, asi que imaginaros que especial y bonito fue y todo lo bueno que me trajo. Este año también por fin ha llegado el momento tan esperado, después de cuatro años de espera llega la segunda operación de mi boca, me parece casi increíble después de todo lo que llevo pasado, ahora que voy con las pilas muy cargadas, pues si impresionante fue mayo en Jerez y mi experiencia con las motos, en Cheste ha sido el no va más..


nadie se puede hacer una idea de lo que significó este momento para mi, esto si que me parecía mentira, tantos años deseando conocerlo, estar a su lado aunque fuera unos segundos, o simplemente verlo de cerca, muchiiiiiiisimo tiempo y por fin lo he conseguido, no sabía si reír o llorar y no podía articular palabra. Estaba de pié  cuando lo vi venir y creo que hasta ande sola, no se, me dio la sensación de que ni mi madre me sujetaba, estaba flotando y no sentí miedo de caerme, como generalmente me pasa cuando intento caminar. Mi ídolo desde que tengo uso de razón, VALENTINO ROSSI,  estaba allí, a mi lado, sujetandome , que emoción Dios mio. aun de madrugada me desperté llorando de la emoción. Después de esos minutos todo el fin de semana me ha parecido un sueño. esta camiseta, que ahora tiene su firma,  la compre hace años esperando este momento y ahora la voy a enmarcar y estará en la cabecera de mi cama durante toda mi vida jeje,,😍😍😍😍😍😍😍
Bueno, mañana me ingresan y pasado la operación pero no quería ingresar sin contaros esto, ha sido el fin de semana más maravilloso para mi de toda mi vida.
Valentino Rossi, siempre fiel, VR 46.
El mejor piloto del mundo.